Hotel Manku

Manku, un paraíso en las costas del lago Cocibolca

Manku Lake Paradise disfruta de ser el puente propicio para una intensa reconexión entre nuestros huéspedes y la naturaleza, nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia cómoda y exclusiva

El complejo ofrece los más altos estándares de calidad rodeado de un entorno natural histórico y cultural a orillas del cuerpo de agua dulce más grande de Centroamérica

Hotel Manku

Lake Paradise

Heredamos un paraíso lleno de historia y valor arqueológico rodeados de impetuosas vistas al volcán Mombacho y las más de 300 islas que albergan una sorprendente variedad de flora y fauna que espera por ser descubirta.

Ofrecemos actividades respetuosas con el medio ambiente, tenemos un compromiso con el patrimonio nacional que constituyen los distintos ecosistemas en las isletas del Gran Lago de Nicaragua.

Su estadía en Manku es la oportunidad perfecta para vivir la cultura, historia indígena/colonial e idiosincrasia de Granada, una de las ciudades coloniales más antiguas de América Latina dotada de una identidad única en el mundo.

La comodidad, atención y conectividad en un ambiente natural le permitirán estar siempre conectado y compartir sus experiencias con aquellos que más le importan.