Hotel Manku
Hotel Manku

Manku Lake Paradise, una oportunidad par encontrarte con la Naturaleza

Nicaragua destaca a nivel mundial por su belleza natural, la cual se caracteriza por estar bendecida con vastos lagos de agua dulce, imponentes volcanes, profundos cañones de ríos, bosques nublados, archipiélagos, islas caribeñas y un sinfín de atributos más.

Por lo tanto, no es sorpresa que el turismo esté en auge en las tierras pinoleras, donde muchos viajeros nacionales y extranjeros vienen en busca tanto de paz y relajación como de aventuras extremas que solo encontrarán en la bella cintura de Centroamérica.

Sin embargo, Nicaragua permanece deliciosamente sin descubrir. Está repleto de espacios de bienestar para relajarse, de tal manera, que si venís al país en busca de un lugar en contacto directo con la naturaleza el primer espacio a visitar tiene que ser Manku Lake Paradise, hotel calificado como un paraíso en las costas del Lago Cocibolca.

Manku: una experiencia vibrante

Manku Lake Paradise disfruta de ser el puente propicio para una intensa reconexión entre los huéspedes y la naturaleza, nuestra misión es hacer de su estadía una experiencia cómoda y exclusiva.

El complejo también ofrece los más altos estándares de calidad rodeado de un entorno natural histórico y cultural a orillas del cuerpo de agua dulce más grande de Centroamérica.

Por ende estadía en Manku será la oportunidad perfecta para vivir la cultura, historia indígena/colonial e idiosincrasia de Granada, una de las ciudades coloniales más antiguas de América Latina dotada de una identidad única en el mundo.

De igual manera, estarán rodeados de las impetuosas vistas del Volcán Mombacho y las más de 300 islas  que albergan una sorprendente variedad de flora y fauna de Nicaragua. Aquí podrás realizar actividades respetuosas con el medio ambiente, esto debido a que tenemos un compromiso con el patrimonio nacional que constituyen los distintos ecosistemas del magistral lago.

La comodidad, atención y conectividad en un ambiente natural le permitirán estar siempre conectado y compartir sus experiencias con aquellos que más le importan.

Aunque podemos seguir dando más razones por las que deberías visitar Manku, pero hasta aquí dejamos los beneficios para que seas vos el que descubrás muchas más. No lo pensés más y tomá la decisión de emprender el viaje para ser parte de este místico lugar natural.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *